Más de 80 años fabricando sueños
Nuestra empresa, fundada el 28 de abril de 1944, se dedica a la fabricación y comercialización de diversas golosinas: caramelos blandos, duros, con y sin relleno, chupetines planos y esféricos.
Ubicados estratégicamente en el centro-oeste de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rafaela, contamos con presencia en todas las provincias del país, a través de una red de vendedores, distribuidores y mayoristas, que comercializan nuestra extensa línea de productos.
Hoy en día nos posicionamos como una de las empresas con más trayectoria de Argentina en la fabricación de golosinas. Decidimos proyectar a futuro una empresa renovada, mediante un modelo de gestión que impulsa y prioriza los valores compartidos, la capacitación y el desarrollo de las habilidades personales, motivando el trabajo en equipo y la mejora continua, a través de procesos simples, efectivos y sistemáticos.
Los valores fundamentales que sustentan todas las conductas dentro y fuera de la compañía.
VISIÓN
En GRUPO MARENGO estamos comprometidos con los valores del trabajo en equipo, la cooperación, el constante desarrollo y capacitación para la realización de un producto atractivo y de calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la fabricación de una amplia gama de golosinas.
MISIÓN
OBJETIVOS
- Fabricación de golosinas (caramelos, chupetines, con o sin relleno, diversos sabores), elaborando un producto de calidad que satisfaga la necesidad de los consumidores.
- Gestionar la comercialización de los productos a través de nuestros vendedores, encargados de la concreción de la venta a diversas redes de distribuidores, que harían llegar estos productos al consumidor final.
- Promover el trabajo en equipo, la cooperación, el crecimiento y la capacidad personal, como forma de beneficiar tanto a la empresa como a quienes trabajan en ella.
- Innovar en la creación de productos que logren atraer constantemente a un nuevo público, a la vez que se buscan fidelizar la relación con aquellos que ya consumen nuestras golosinas.
- Sostener una política de responsabilidad social con respecto al cuidado del medioambiente, articulando las acciones de la empresa con un compromiso ético de la preservación medioambiental.
- Renovar y mejorar nuestro portfolio, atendiendo las necesidades que van surgiendo en el mundo de las golosinas.
- Innovar en desarrollos y arte de packaging, acompañados de una inversión constante en infraestructura para continuar el crecimiento sostenido de Grupo Marengo.